FAQ

¿Alguna pregunta?

FAQ's

Sabemos que pueden surgir algunas dudas, por eso queremos ayudarte. Aquí tienes las respuestas de las preguntas que recibimos con mayor frecuencia. 

Si quieres saber más, contacta con nosotros y te responderemos cuanto antes.

Diseñamos los temarios para que se adapten a tu nivel, desechamos las aburridas y larguísimas clases de los cursos convencionales en los que se repiten mil conceptos. Concentramos la información y te la damos grabada para que la puedas consultar siempre, además te ofrecemos el apoyo de tu tutor para que no te sientas solo y puedas seguir aprendiendo a tu ritmo.

Hemos organizado los cursos por niveles, desde iniciación hasta el nivel más avanzado. Además, ponemos a tu disposición los temarios para que puedas revisarlos y saber si te sentirías cómodo o no recibiendo ese nivel de formación. Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir.

Si ya has encontrado el curso que necesitas, solo tienes que hace clic en el botón de matriculación. Necesitamos unos cuantos datos tuyos, y un momento después tendrás acceso a todos los vídeos del curso para que empieces a trabajar cuanto antes.

Dependerán de tu convocatoria, a lo largo del año tendremos diferentes convocatorias y a diferentes horarios para que puedas venir en el que más te interese.

Para que puedas estar en contacto con tu profesor si te surge alguna duda. Además, tenemos pensados ejercicios extra para afianzar todo lo que vas aprendiendo con los vídeos.

Creemos que no hace falta porque se trata de una formación más corta y concentrada. Tenemos un apartado de comentarios en cada vídeo para que puedas dejar tus dudas y que tu profesor las resuelva en cuanto pueda. Nunca vamos a dejarte solo.

Una vez te matricules en alguno de los cursos o talleres, podrás visualizarlos siempre que quieras. El acceso es ilimitado.

Te daremos un diploma al acabar tu formación, para que puedas enseñarlo en las comidas familiares. De todos modos, nuestra filosofía no es de título, lo que queremos es que enseñes lo que sabes hacer y para ello, te ayudaremos con tu porfolio.

Ese es nuestro fin. Al iniciar el curso se te propondrá un proyecto completo para que puedas aplicar todo lo que vas aprendiendo en clase. Trabajaremos contigo para que puedas terminarlo correctamente.

Nuestros profesores son profesionales de su materia. Por ello, además de estar totalmente actualizados, tienen una amplia visión del mundo laboral.

El pago de los cursos se realiza mediante tarjeta de crédito / débito utilizando una pasarela segura Stripe o por PayPal.

¿Has olvidado tu contraseña?
Escribe el email con el que te registraste para que puedas recuperar tu contraseña